-
Compras y aprovisionamientos
La importancia de la dirección de compras es capital, por lo que la homologación y desarrollo de proveedores, el ciclo de gasto, las centrales de compra, la gestión de categorías de compra y la optimización de los procesos administrativos de la función de compras son instrumentos que una empresa que quiera ser líder debe dominar.
-
Producción y procesos
Más de un 60% de las Pymes reconocen que tienen la capacidad de mejorar en más de un 25% sus procesos. Contar con un plan maestro de producción, aplicar técnicas de diseño en planta y ruta crítica, optimización de los “pacemakers”, incorporar la robótica y sensorística inteligente que viene de la mano de la revolución denominada industria 4.0 son los instrumentos hacia la excelencia operacional.
-
Logística interna y externa
Intervenir en la gestión de almacenes mediante la implantación de radiofrecuencia, cross-docking, diseño de planta, picking, flujo tenso, gestión abc de inventarios y demás herramientas de la gestión de la cadena de suministros, nos permitirá una mejora en la eficiencia y eficacia de nuestros clientes garantizando los tiempos de respuesta.